jueves, 13 de marzo de 2008

¿Cómo eliminar un elemento de tu blog?

2 comentarios:

maresanval dijo...

Buena clase. Claro tenías que ser tú. Esto es bueno pero tal vez para otro grupo. Bien ve formando tus blogs. No se te olvide invitar a la mtra. Rita que quede como constancia de que está trabajando

aramora dijo...

Tambien se le hizo la invitacion a la maestra Rita para que sea autora en este blog, y que no sea solo observadora ¿que te parece?