martes, 11 de marzo de 2008

A la cima


1 comentario:

maresanval dijo...

Creeras que me da temor las alturas. De éstas jajaja. De tacones no. O cuando me elevan, tampoco. No, no es cierto !felicidades! Nos vemos mañana.