miércoles, 12 de marzo de 2008

Angel

3 comentarios:

¡*¡Angelita!*! dijo...

desde mi punto de vista me parecio una clase dinamica aunque en momentos se perdia uno o quisas sea que uno no le sabe mucho de esta materia o de las nuevas tecnologias atte.jesus mora y el equipo luis mendosa
victoria vega
alma delia gonzalez

maresanval dijo...

eheheheh. Est comentario va aqui?
Lo que nás me gusta es viajar en avión, (pero no del otro)jejejej. Ya ví no hay más comentarios. que se puede hacer si no quieren entrar a muchachos. Tal vez están de vacaciones y como yo, se olvidaron del mundo. A la mejor mañana te llegan m´s comentarios. Bye

zhizue dijo...

Bueno creo que despues de un tiempo pues creo que este es mi primer comentario, estoy ocupando el msn de Tere Zamarripa ya que el mio es privado y pues no me pasa rallar con el jajaja, ya ya jaja bueno ya hablando serios, a mi parecer y fuera de todo comentario negativo o positivo es que hemos tenido la oportunidad de hacer todos un blog el cual es una experiencia que a todos nos ha dejado algo y en esta materia me ha enseñado en particular que siempre habra motivos para hacer algo innovador y su forma de exponer fue una gran idea la cual hace que nos esforcemos a ralizar actividades de la escuela con mas ganas y me da gusto de contar con personas como ustedes ya que eso me motiva ha tratar de hacer las cosas bien ya que aqui no cuenta quien sabe mas o quien sabe menos si no que lo importante es y sera siempre el realizar las cosas con el simple hecho de aprender y seguir aprendiendo de la tecnologia ya que sin duda estamos a la par de ella.

A T E N T A M E N TE

KARUSSO "ANGEL OF DEATH"