viernes, 14 de marzo de 2008

Educación Virtual

5 comentarios:

zhizue dijo...

Holaaa:
Me parecio muy buena idea que hayan hecho un blog para explicar como utilizar de forma diversa el blog. Muy buena idea. Tere Zamarripa

¡*¡Angelita!*! dijo...

compañeras ha sido algo laborioso su actividad , asi lo creo, pero las felicito fue algo muy innovador lo que hicieron. y espero aprender mucho mas de esto.

JUAN CARLOS VELASCO

maresanval dijo...

Que tal! es cierto que te vimos, pero crei que iba a ser mi comentario el último. y ya ves!!!!!!! que pasó. Se supone que todos tus compañeros, o la mayoría te escribirían. Ah que muchachos (as) Igual tienen una buena calificación. Gracias nena tu esfuerzo tiene compensación. Bye

Delia dijo...

compañeras las felicito por su trabajo ya que en el se refleja el tiempo y dedicación para realizarlo.

Delia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.