viernes, 14 de marzo de 2008

Sube un video

1 comentario:

aramora dijo...

La importancia de del uso de la tecnologìa la cual nos facilita el tiempo para poder realizar nuestros trabajos asi como tambièn investigaciones, ya que por el tiempo a veces no tenemos la oportunidad de asistir a las aulas en clase podemos tomar nuestra clase virtual; tenemos muchas oportunidades de realizar muchas cosas interesantes.